La UCR repudia el uso político de instrumentos públicos

La UCR repudia el uso político de instrumentos públicos
Lo manifestaron a través de la red social y repudian precisamente la llegada de los móviles para realizar el DNI y la puesta de los mismos en la puerta de viviendas de militantes y la politización y el abuso de instrumentos públicos.

Estos chicos de la campora y kolina no terminan de asombrarnos, en el día de ayer y antes de ayer estuvieron regenteando el registro civil móvil en el partido de General Villegas, con la excusa de ayudar a la sociedad instalaron dicho vehículo en la puerta de las viviendas de militantes de dichas agrupaciones obligando de esa manera a cualquier ciudadano que tuviera que realizar el trámite de renovación de documento a concurrir a dichos lugares identificados políticamente y con el agravante de la presencia de candidatos a concejales que los recibían.

Nos preguntamos no es un abuso el uso político de instrumentos públicos nacionales en forma partidaria? No es un acto reñido con la ética que tiene que sostener el estado nacional? No es un acto de politiquería repudiable realizados con fondos del estado, estado al que todos aportamos nuestros impuestos?

Como cuando llegaron los 5 camiones de mercadería para repartir en forma discrecional entre la población, repudiamos el uso político partidario de instrumentos del estado con el claro fin electoral. Repudiamos a los candidatos que critican el uso del estado municipal en forma clientela-lar cuando ellos son los primeros en poner en práctica estas metodologías tan reñidas con la ética pública.

Comentá la nota