"Reparar el vandalismo en la Ciudad cuesta $14 millones por mes"

El ministro porteño Eduardo Macchiavelli afirmó que tras la marcha de la CGT y por el Día de la Mujer quedó todo el Cabildo pintado y se quemó el obrador que restaura la pirámide de Mayo.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Eduardo Macchiavelli se refirió al vandalismo ocurrido al finalizar la marcha por el Día Internacional de la Mujer. En este marco, lamentó que "todo el Cabildo quedó pintado". Y remarcó que en la marcha de la CGT quemaron el obrador de la Pirámide de Mayo, que está restaurando dicho monumento.

Macchiavelli confirmó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que "se necesitan 14 millones de pesos mensuales para reparar la Ciudad de Buenos Aires, por los actos de vandalismo". Por ello, explicó que el dinero se utiliza para "reparar estatuas, bebederos, luminarias, bancos de plaza, refugios de colectivos y hasta paredes con grafitis".

"El Cabildo quedó todo pintado, no hay lugar que no esté pintado. Va a costar una muy buena cantidad de pesos su restauración, es una barbaridad, me da mucha tristeza, no podemos estar detrás de cada aerosol de la ciudad de Buenos Aires, tenemos que cambiar como sociedad", finalizó el Ministro porteño. 

Comentá la nota