Reino dijo que con una buena administración, se invierte donde se debe

Reino dijo que con una buena administración, se invierte donde se debe

Claro y conciso fue el mensaje que dejó el intendente de Balcarce, Esteban Reino. Lo hizo al visitar la ampliación de las instalaciones de la Escuela N° 502 “Mario C. Vitalone”.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela N° 502 “Mario C. Vitalone” donde ya comenzó la obra de ampliación. Se trata de la construcción de un servicio de usos múltiples y dependencias, una dirección, una secretaría y sanitarias. Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito, las consejeras Natalia Nolasco y Florencia Martínez, y el director de Vivienda, Damián Migliavacca.

Reino remarcó que “se trata de una obra de más de 200 metros cuadrados que tiene una inversión superior a los 3.000.000 de pesos surgidos desde el Fondo Educativo”.

“Se trata de una obra que se anunció durante varios años y nunca se concretó. Nosotros la anunciamos el año pasado y como ven ya comenzaron los trabajos. Es dinero que nos llegan de Nación y Provincia a través del Fondo Educativo y nosotros con una buena administración los invertimos donde se debe”, expresó Reino.

Comentá la nota