Gay reflotó el viejo anhelo de construir una pista de canotaje en la ciudad

Gay reflotó el viejo anhelo de construir una pista de canotaje en la ciudad

El intendente Héctor Gay dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 en el marco de la visita del secretario de Deportes de la Nación a la ciudad, Carlos Mac Allister, y expuso que su anhelo es poder fomentar en Bahía la práctica del canotaje.

"Tengo un viejo sueño que es generar en un tramo del arroyo Napostá para practicar este deporte. Ensanchando un poco el curso y poniendo una compuerta se puede hacer posible y así convertiríamos el Parque de Mayo en un lugar para hacer deporte. Se sumaría al Polideportivo y a Las Tres Villas", reconoció el jefe comunal.

Gay planteó la necesidad de que el espacio verde donde se podría desarrollar la actividad del canotaje "es un gran foco para seguir creciendo".

"Con el 'Colorado' tenemos una muy buena relación. Viene muy seguido a Bahía. Una vez por mes está acá. La otra vez lo llevé a la fiesta de Libertad", afirmó respecto a su relación con Mac Allister. 

Por último, subrayó: "Ya terminamos de cerrar que la cancha sintética va a estar en Bahía, la preparación de terreno de Las Tres Villas y demás. Es una forma de asegurar el deporte para las mujeres. Va a estar en el Polideportivo y pretendemos que sea un centro totalmente deportivo".

Comentá la nota