Reflexión interdisciplinaria En Jornadas Histórico Jurídica

Reflexión interdisciplinaria  En Jornadas Histórico Jurídica
Ayer iniciaron las III Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica, bajo el lema “En el Bicentenario de la heroica gesta del pueblo jujeño de 1812”, con el objetivo de reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de nuestro pueblo, en instalaciones del salón Velez Sarfield de Tribunales.
Presidieron la apertura de las jornadas los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Clara De Langhe de Falcone y Sergio Jenefes. Estuvieron presentes además, el presidente del Colegio de Abogados, Mario Mallagray el presidente del Colegio de Magistrados, Daniel Alcinala directora de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, Amalia Montes; el fiscal general del Superior Tribunal, Alejandro Ficoseco.

La propuesta se extenderá hasta hoy y cuenta con la asistencia de profesionales de diversas áreas vinculadas al ámbito de la investigación.

Cabe destacar también, que en el ingreso a Tribunales, se desarrolla una muestra pictórica de autores jujeños, en el marco del desarrollo de estas jornadas.

Comentá la nota