Referente del área educativa de Cambiemos llega a San Pedro

Referente del área educativa de Cambiemos llega a San Pedro

El Secretario de Educación de la Municipalidad de Vicente López y Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Ludovico Grillo, arribará este martes,  pasado el mediodía para reunirse con el intendente Cecilio Salazar y los consejeros escolares, con quienes compartió una actividad el viernes pasado en la ciudad que gobierna Jorge Macri.

Este martes, alrededor de las 13.00, el intendente Cecilio Salazar recibirá en la Municipalidad a Ludovico Grillo, un referente del Pro y de Cambiemos en materia educativa, quien tiene a su cargo la Secretaría de Educación del municipio de Vicente López.

Además de ser funcionario del gobierno de Jorge Macri, Grlllo es Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, órgano de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense encargado de articular el sistema educativo provincial con el mundo del trabajo y la producción.

Grillo se reunirá con el Jefe Comunal y con los consejeros escolares, con quienes estuvo el viernes en Vicente López, donde compartieron la Conferencia Entramar, un espacio de intercambio de experiencias relacionadas con la aplicación de nuevas tecnologías en las aulas.

Comentá la nota