En la recta final, Zúccaro le sacó 54 votos de diferencia a Molina y ganó la interna del FpV

En la recta final, Zúccaro le sacó 54 votos de diferencia a Molina y ganó la interna del FpV

Los resultados fueron confirmados por voceros de la lista perdedora. La diferencia la habría logrado a partir de la urna de extranjeros. El zuccarismo salieron a festejar el triunfo que los pone a tiro de cara a octubre.

Finalmente concluyó el escrutinio de la elección de Pilar, que en la reñida interna del Frente para la Victoria dio como ganador al actual intendente Humberto Zúccaro, quien se impusó a su contrincante, el sciolismo José Molina, por solo 54 votos de diferencia.

“José (Molina) ya le reconoció el triunfo a Zúccaro. Nos termina ganando por 54 votos haciendo la diferencia en la urna de extranjero. Mañana va a estar oficializado”, indicó a INFOCIELO uno de los voceros del espacio.

Por su parte, desde el zuccarismo volvieron a ratificar lo esbozado días atrás. "El resultado de la revisión del día de hoy y teniendo en consideración la diferencia que ya se oficializara en los padrones de extranjeros, estamos en condiciones de confirmar el triunfo Humberto Zuccaro", dijo Pablo Martínez, apoderado de la lista 8, candidato a interndenteHumberto Zuccaro.

"Durante la mañana de hoy en los tribunales electorales de La Plata, se realizo el escrutinio definitivo de las 7 mesas que el Juez determinara por resolución. Se encontraban presentes los apoderados de las distintas listas. Las mesas en cuestión son: 106, 117, 213, 251, 342, 490, 558.", agregó Martínez, que a su vez es secretario de Gobierno municipal.

Comentá la nota