Recibió en Casa de Gobierno al titular del CFI

Recibió en Casa de Gobierno al titular del CFI
El gobernador recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno al secretario general del CFI, ya que hoy presentarán las publicaciones “Línea de tiempo en la ocupación del espacio argentino y la línea de tiempo en la ocupación del espacio santiagueño”.

El de ayer fue un encuentro protocolar donde hubo intercambio de obsequios, y en este sentido el titular del CFI le entregó al mandatario un libro editado en el marco del 50º aniversario de la creación de este organismo y que expone la historia de personalidades importantes de país. Zamora hizo lo propio y le otorgó al visitante una réplica de la Cruz de Matará.

Posteriormente y en dialogo con la prensa, Ciácera contó detalles de la reunión: “En esta oportunidad el gobernador me mostró los proyectos que tiene para la provincia que son impactantes, y nosotros nos ponemos a disposición porque tenemos experiencia en el apoyo a proyectos políticos”.

Por otra parte se refirió a la presentación de hoy: “Venimos a mostrar los trabajos que tiene el CFI, la línea de tiempo en el espacio argentino y la línea de tiempo en el espacio santiagueño, que expondrán los acontecimientos que ha tenido la provincia y el país 18 mil años antes de Cristo hasta el 2010, sucesos políticos, económicos, culturales, a través de una gigantografia”.

Comentá la nota