Rech, sobre Crovetto: “Deseo que rectifique rumbos, reconozca errores y exista el diálogo”

Rech, sobre Crovetto: “Deseo que rectifique rumbos, reconozca errores y exista el diálogo”

El concejal radical espera cambios de la secretaría de Educación, tras las críticas. “Me sentiría muy feliz si tuviera mensajes cotidianos que las cosas se van a ir remediando”, dijo. Habló de la otra polémica designación.

El concejal de la UCR, Luis Rech, se refirió a la situación educativa municipal y ante la continuidad en el cargo de la secretaría Ana María Crovetto, quien ha recibido reiteradas críticas y pedidos de renuncia.

Consultado por este portal sobre otra escandalosa designación a una familiar, dijo: “Sobre la persona que ha designado, no la conozco. Más allá que sea familiar, tiene que tener condiciones para desarrollar las funciones que ha sido convocada. Esperemos que eso lo cumpla”.

Sobre los temas que esperan que se solucionen en el área, indicó: “Tuvimos una reunión extensa e importante en la Comisión de Educación. Lo que deseo es que se rectifiquen rumbos, se reconozcan errores y haya un acercamiento y diálogo entre la secretaría y el sistema educativo municipal porque han sido muy explicitas las docentes y directivas sobre que esto no es contra nadie, sino acerca de situaciones que hoy viven”.

“El sistema educativo municipal es muy importante, es un orgullo para los marplatenses”, señaló el edil de Cambiemos, quien, en consecuencia, planteó los objetivos en el corto plazo: “Tiene que estar en una situación de trabajo en conjunto con la secretaría de Educación. Esperemos que las diferencias se vayan achicando, que haya encuentros  entre ambas partes”.

Sin duda toda esta situación que se ha producido, que no es producto de la causalidad sino que por desencuentros que han ocurrido en estos meses, significan que hay rumbos por rectificar. Me sentiría muy feliz si tuviera mensajes cotidianos que las cosas se van a ir remediando.  Es la noticia que todos queremos escuchar”, concluyó.

Comentá la nota