Reasumió Bermejo en Maipú y no lo acompañó ningún intendente peronista, pero sí estuvo rodeado de radicales

Reasumió Bermejo en Maipú y no lo acompañó ningún intendente peronista, pero sí estuvo rodeado de radicales

El intendente reelecto en ese departamentó contó con el apoyo del electo gobernador por el frente Cambia Mendoza, sus flamantes ministros y algunos intendentes radicales, pero no de sus co-partidarios. 

Reasumió Alejandro Bermejo en Maipú este domingo y no lo acompañó ningún intendente peronista, pero sí el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, junto a otros de los principales dirigentes radicales.

En la jura, el intendente reelecto en ese departamentó contó con el apoyo del electo gobernador por el frente Cambia Mendoza (que asumió la semana pasada) y sus flamantes ministros, pero no de sus co-partidarios o de los intendentes del PJ. Sí, por ejemplo, acompañó Alejandro Abraham, diputado nacional por el FpV.

Bermejo y Cornejo estuvieron sentados en conferencia y se mostraron sonrientes para las cámaras.

También estuvieron los intendentes Marcelino Iglesias (Guaymallén), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Rodolfo Suárez (Ciudad de Mendoza) y Omar de Marchi (Luján). Hasta Juan Carlos Jaliff, que preside el bloque de senadores de Cambia Mendoza, también dijo presente.

La presencia de Cornejo no pasó desapercibida y se esperaba luego de que Bermejo también se hiciera presente la semana pasada en la despedida de Cornejo como intendente de Godoy Cruz y la correspondiente asunción de García Zalazar en ese departamento.

Bermejo se impuso ampliamente en las elecciones generales de junio pasado y retuvo la intedencia.

"Por todos los maipucinos, por el pueblo de Santa Blanca y por mi nieta, Sí juro", fue la frase del mayor de los Bermejo, que también contó con el apoyo de su hermano Adolfo Bermejo, quien fuera candidato a la gobernación de Mendoza y perdiera justamente con Cornejo.

Comentá la nota