Se realizó la última reunión de Gabinete del 2014

Se realizó la última reunión de Gabinete del 2014

Miembros del Poder Ejecutivo provincial, encabezados por el Gobernador, Eduardo Fellner, mantuvieron una reunión de Gabinete para realizar un balance del año 2014.

Sobre dicha reunión, el Ministro Jefe de Gabinete, Armando Berruezo, explicó que al igual que todos los años al finalizar el ciclo se realizó una “evaluación de la gestión del gobierno y de cada uno de los Ministros” para verificar que “cada uno de los objetivos y metas” propuestos a principio de año hayan sido cumplidos, como así también comenzar a “fijar las pautas de lo que va a ser el 2015”.

Asimismo, destacó que el próximo año, desde todas las dependencias del Ejecutivo provincial está vigente la propuesta de continuar “trabajando por la gestión de este gobierno” volcada a la gente.

En cuanto a los objetivos propuestos para el próximo año, Berruezo indicó que siempre son “el llegar a toda la comunidad dando la mayor cantidad de soluciones a los problemas que tiene la gente”. Por esta razón, los representantes de cada ministerio presentarán, a comienzos del 2015, un cronograma de trabajo que “será evaluado en el mes de enero” y a partir de allí se continuará dirigiendo la gestión “en pos de mejorar la calidad de vida de todos los jujeños”.

“Cuando uno pone en la balanza todas las cosas que se hicieron, siempre los balances tienden a ser positivos”, sentenció el Jefe de Gabinete, haciendo hincapié sobre todo en que “cada ministro hizo y dio todo lo que podía” desde el puesto que le tocó ocupar. Por este motivo y haciendo un cierre del 2014, consideró que es necesario siempre, “en esta época del año, poner todas las cosas buenas por encima de las malas y tratar de que para el año que viene, aquello que no se pudo hacer por diferentes razones, encararlos de una forma distinta para mejorar”, siempre “pensando en la gente” desde la responsabilidad que tiene un funcionario, quien cumple un rol fundamental en mejorar el estilo de vida de los ciudadanos.

Comentá la nota