Se realizó la séptima jornada de la campaña "Mirar para cuidar"

Se realizó la séptima jornada de la campaña "Mirar para cuidar"
Alrededor de 3.000 voluntarios participaron de la campaña nacional para velar para que las principales cadenas de supermercados cumplan con el acuerdo de congelamiento de precios en 500 productos.

En ese marco, integrantes de diversas agrupaciones políticas y sociales volvieron a recorrer los supermercados de las principales ciudades del país con el objetivo de hacer efectivo el cumplimiento del acuerdo de precios.

Como en ocasiones anteriores, la tarea de los voluntarios estuvo acompañada por vecinos que se sumaron a la recorrida de los comercios, mostrando un alto nivel de conformidad con la iniciativa por parte de los consumidores.

1 / 6

El plan se implementa desde el 1 de junio pasado y tiene como objetivo hacer efectivo el cumplimiento del acuerdo de congelamiento de precios que contempla a 500 productos de consumo masivo.

Los precios de los productos son similares a los vigentes desde principios de febrero pasado, cuando la Secretaría de Comercio Interior anunció la puesta en marcha de un congelamiento generalizado.

La campaña nacional "Mirar para cuidar" fue presentada formalmente por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y es supervisada por las secretarías de Política Económica y de Comercio Interior.

Comentá la nota