Se realizó una jornada del IOMA sobre liderazgo y comunicación

Se realizó una jornada del IOMA sobre liderazgo y comunicación

Con la presencia de más de veinte delegaciones, ayer se realizó este encuentro de la Región Saladillo y Olavarría, en el marco del plan de Fortalecimiento Institucional IOMA-IPAP.

La misma estuvo a cargo del doctor Roberto Vola-Luhrs, Director de RR HH del Instituto de Obra Médico Asistencial. “Normalmente estas cosas se centralizan y la mirada de esta gestión es lo contrario, es precisamente descentralizar e ir a cada uno de los lugares, porque más allá de la temática, también ellos conocen y se empapan de sus realidades”, expresó Vladimir Wuiovich, Director de Región IOMA Saladillo. Estuvieron presentes también Franco Illescas, titular de IOMA Olavarría, y el Intendente José Luis Salomón.

“Estamos contentos y agradecidos porque la lógica de la gestión es capacitar constantemente y estar modernizándonos, tantos los directivos como los empleados. Esto redundará en un futuro en beneficio de los afiliados”, agregó Wuiovich. Por su parte, Franco Illescas señaló que de Olavarría dependen diez ciudades con catorce delegaciones, y que junto a Vladimir poseen muchas ganas de trabajar en equipo.

Roberto Vola-Luhrs manifestó: “Lo importante hoy es poder determinar el modo de trabajar a futuro, repensar al IOMA en todos sus procesos para poder llegar a atender a todos sus afiliados de una manera más rápida y más eficiente. Esto es un cambio de conciencia y un trabajo que se está realizando en toda la Provincia, con una modernización para tener todos los elementos en cada punto y en cada región y brindar así una solución, como concepto de no depender, como ente, de algo centralizado. La intención es dar respuesta inmediata a los afiliados en cada punto de origen”

Por último, Salmón agradeció la invitación, y refirió que es importante realizar este tipo de capacitaciones vinculadas con la comunicación y el liderazgo, fundamentalmente para aquellos que tienen a cargo las oficinas y la atención directa a la gente.

Comentá la nota