El PRO realizó diferentes actividades durante el fin de semana

El PRO realizó diferentes actividades durante el fin de semana

El PRO realizó diferentes actividades en el transcurso del fin de semana.

El viernes pasado el precandidato a intendente, Carlos Rodera, presenció en Mar del Plata el Consejo Directivo Nacional del PRO junto a la referente Laura Aprile.

Dentro de las deliberaciones se comentó los avances del partido en todo el territorio nacional tras haber logrado la personería jurídica en las 23 provincias. También se trataron las estrategias de cara a las próximas elecciones y se propuso el nombre "Cambiemos" para el frente que el partido conformará con la UCR y la CC.

El sábado, en tanto, Rodera y Aprile junto a los referentes Soledad Cadendas y Enrique Groenenberg estuvieron presentes en la localidad de Adolfo G. Chavés donde se llevó a cabo una charla sobre seguridad a cargo del Dr. Corrado.

Previamente hubo un encuentro con la senadora provincial Dra. Nidia Moirano, los diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli, y el ex diputado Jorge Srodek, donde se trataron diferentes puntos de la sexta sección electoral.

Hoy, parte del equipo del PRO local visitó la localidad de Copetonas, donde se llevó a cabo el duatlón rural y se aprovechó la oportunidad para conversar con varios vecinos.

Comentá la nota