Se realizaron los trámites por el Monotributo Social y los talleres familiares

La Secretaría de Desarrollo Social informa que esta mañana en el Centro Integrador Comunitario 1, de calles 3 y 20, se dio cita una gran cantidad de personas teniendo en cuenta la realización de diferentes trámites que tienen que ver con la Economía Social.

La convocatoria estuvo dada teniendo en cuenta la visita del articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sede en Tandil, Miguel Raimondi, junto a su equipo de trabajo integrado por trabajadoras sociales. El funcionario estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, y la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva

La visita tuvo como objeto avanzar en las gestiones correspondientes con el programa de Talleres Familiares que tiene en vigencia el Ministerio conducido por Alicia Kirchner y el monotributo social.

En el marco del programa ya se han entregado en el municipio de Balcarce maquinarias para casi un centenar de talleres familiares de diferentes rubros.

En esta oportunidad, asistieron personas encuestadas que habían solicitado su inclusión en el programa a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Del mismo modo lo hicieron particulares, feriantes, artesanos y emprendedores de la Economía Social que habían completado los formularios de inscripción para el monotributo social. El encuentro de hoy sirvió para agilizar dicho trámite.

Comentá la nota