Realizaron un plenario político en respaldo a la candidatura de Randazzo como Presidente

Realizaron un plenario político en respaldo a la candidatura de Randazzo como Presidente

Más de 200 personas participaron del plenario “Randazzo Presidente 2015” que se realizó en la sede del gremio de Canillitas. Los participantes tuvieron la posibilidad de expresar sus inquietudes y debatir ideas. Estuvieron presentes los miembros de la mesa política de Mar del Plata que apoya la candidatura a presidente de Florencio Randazzo.

En un salón repleto de militantes, dirigentes sociales y políticos, se resaltó que el actual Ministro del Interior y Transporte, es el “garante para defender y profundizar las políticas iniciadas desde el 2003”. Los organizadores destacaron que la convocatoria se realizó por agrupaciones “buscando promover el debate entre compañeros”.

El plenario contó con la presencia de diferentes dirigentes políticos entre los que se destacaban: los concejales del FpV, Daniel Rodríguez y Fernando Maraude; la referente local del ENAPO Stella Casasola; el Gerente de la Oficina de Empleo y Capacitación, Jorge Trovato; el jefe Anses Udai Mar del Plata, Pablo Madeira; el ex concejal y dirigente de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Ricardo Alonso; el secretario general de AMS y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Roberto “Chucho” Paez; el dirigente Socialista Andrés Cordeu; el dirigente social, Ariel Greco; la Secretaria General PJ Mar del Plata, Graciela Duhayon; por la agrupación Reconstrucción Peronista, Carina Ponce; las consejeras escolares, Liliana Longhi y Marta Guerra; por la agrupación JP 25 de Febrero, Mariela Santamaria; de la Agrupación 8 de Octubre Puerto, Rodolfo “Fito” Chávez; el referente del Frente Grande, Pablo Galarreta, por la Agrupación Mayo, Agustín Calamante; el delegado de trabajadores de ANSES, Oscar Villarino; por Puerto para la Victoria, Norma Mira; el dirigente de la Agrupación la Alternativa del Colegio de Psicólogos, Sergio Genchi; de la Casa de Néstor Miramar, Adrián Oliver; por Mercantiles con Randazzo, Daniel Buccico; el dirigente de la  Unión Ferroviaria; Gabriel Altabas, por el Sindicato de Luz y Fuerza Gral. Pueyrredón; Gustavo Torres; entre otros.

En un marco de respeto y dialogo, las personas que se hicieron presentes en el plenario, pidieron la palabra y coincidieron en que la figura de Randazzo representa “la continuidad” del proyecto político que encabeza la Presidente Cristina Fernández de Kirchner. En reiteradas oportunidades los presentes destacaron que el Ministro del Interior se muestra a la sociedad mediante la gestión y por su capacidad de llevar adelante distintas políticas de estado. “Los medios y el establishment tienen sus candidatos que le garantizan volver a las políticas neoliberales, por eso no hacen visible a Randazzo”, enfatizaron varios militantes. Al mismo tiempo prometieron militar en el territorio para mostrar a la sociedad que la “continuidad y profundización del actual modelo político, económico y social está garantizada en la figura de Florencio Randazzo”

Comentá la nota