Se realizará un curso sobre educación diabetológica

Lo confirmaron la educadora diabetológica, Ely Amendolara, y la psicóloga, Georgina Lilli, ambas representantes de la institución. El taller se llevará a cabo el jueves 15, de 13 a 15.30, en la sede del Cedis, ubicada en Sarmiento casi Belgrano.
Todos aquellos que desean asistir, deberán inscribirse en el edificio de la institución, del viernes 9 al miércoles 14 de la semana próxima, de 10 a 12 y de 17.30 a 19. El mismo se destaca por tener cupo reducido (hasta 20 personas) por falta de espacio físico. El costo de la inscripción es de $ 30, aunque si alguien no los puede abonar, igual podrá participar del encuentro.

Dijo que ya hay personas inscriptas de la ciudad de Roque Pérez, mientras que de nuestra ciudad aún no se registró nadie. Amendolara invitó a la sociedad a que tome conciencia y se eduque acerca de la enfermedad.

Los disertantes serán integrantes de la institución, como Valeria Abelenda (Nutricionista), Georgina Lilli (Psicóloga), Luis Grillo (Kinesiólogo) y Ely Amendolara (Educadora Diabetológica). Lilli comentó que se trabajará sobre un abordaje integral de la enfermedad y, al ser el primer encuentro del año 2011, servirá para recabar datos y dudas de los participantes.

Comentá la nota