Se realiza este lunes la Audiencia Pública para tratar el Presupuesto 2019

Se realiza este lunes la Audiencia Pública para tratar el Presupuesto 2019

El Concejo Deliberante realizó la convocatoria, a efectos de recepcionar opiniones de la ciudadanía con relación a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y Presupuesto. Expectativa por la presencia de funcionarios de Arroyo.

Finalmente y después de muchas polémica entre sectores de la oposición y el secretario de Hacienda Hernán Mourelle, este lunes se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante la Audiencia Pública por las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2019.

 

La finalidad de la Audiencia, es que las autoridades responsables de tomar una decisión, puedan acceder a distintas opiniones a través del contacto directo con la ciudadanía, dado que el tratamiento de dicho tema es de notorio interés público, objetivo que no se vería alcanzado por el cumplimiento meramente formal de la citación.

 

Se generó en torno a la reunión una enorme expectativa ante la presencia de funcionarios municipales, fundamentalmente el titular de Hacienda. Se espera tener mayores detalles sobre los gastos que prevé el Ejecutivo el aumento de Tasas previsto para este año.

Comentá la nota