Ratificaron las autoridades del Concejo Deliberante

Ratificaron las autoridades del Concejo Deliberante

Ricardo Villada continuará siendo el presidente del cuerpo acompañado de Frida Fonseca como vicepresidenta primera y Andrés Suriani como vicepresidente segundo.

Esta tarde la sesión preparatoria del Concejo Deliberante se ratificaron las autoridades del cuerpo. De esta manera Ricardo Villada estará en la presidencia, Frida Fonseca como vicepresidenta primera y Andrés Suriani como vicepresidente segundo.

Los concejales del Partido Obrero no estuvieron presentes, ya que debían cumplir con actividades partidarias en Buenos Aires. En tanto los cuatro concejales del Frente Para la Victoria votaron en contra ya que conformaban otro bloque que lo tenía al concejal Moreno vicepresidencia del Concejo.

Villada dijo que hay que trabajar en concretar los proyectos para evitar inundaciones y es importante hacer trabajos menores como cordón cuneta y otras cosas que son tan necesarias para los vecinos.

Por su parte la concejal Fonseca afirmó que seguirá trabajando para los salteños y que hasta ahora presentó 300 proyectos. La edil dijo que continuará trabajando en el código de nocturnidad, algo para ella es indispensable y espera que este año se lo pueda tratar y legislar.

Finalmente Suriani dijo que en esta etapa hay que agudizar la imaginación para poder optimizar los recursos y llegar a solucionar las grandes problemáticas que tiene la Ciudad.

Comentá la nota