Randazzo se quedó con el 5,25% de los votos: “Esto nos obliga a ser más humildes y autocríticos que nunca”

Randazzo se quedó con el 5,25% de los votos: “Esto nos obliga a ser más humildes y autocríticos que nunca”

Tras los primeros resultados, todo se perfila para un triunfo de Cambiemos. Randazzo felicitó “a todos los que han ganado” y ante la división del peronismo dijo que “hay que ser más humildes y autocríticos” que nunca, de cara a 2019.

El candidato por el Frente Justicialista “Cumplir”, Florencio Randazzo, reconoció la “buena elección” del oficialismo, así como también del peronismo.

Felicitamos a todos los que han ganado. Agradecemos a quienes han vuelto a confiar en nosotros, frente a esta elección polarizada.

Con solo el 5,25% de los votos, el frente Cumplir no obtendrá senadores y a penas aspira por algún cargo para diputados nacionales. La incógnita pasará en si el primer candidato a diputado, Eduardo “Bali” Bucca, asumirá o se quedará con la intendencia en Bolívar.

“Felicitamos a todos los que han ganado. Agradecemos a quienes han vuelto a confiar en nosotros, frente a esta elección polarizada”, dijo Randazzo.

El ex ministro de transporte durante el gobierno kirchnerista expresó que “nosotros hemos cumplido”, sabiendo las “dificultades que teníamos al enfrentar en una elección de estas características”.

Randazzo admitió que Cambiemos “ha hecho una elección muy buena”, que por ahora triunfaría con el 42% de los votos.

Pero el candidato por Cumplir también se refirió al peronismo, al que definió como un espacio que, en su conjunto, también hizo una gran elección. La dificultad pasa por la división que actualmente atraviesa el movimiento, lo que le permite un triunfo contundente al oficialismo.

Además dijo: “El veredicto de las urnas es inapelable”.

“Esto no obliga a ser más humildes y tener más autocritica que nunca”, sinceró Randazzo.

Por eso cerró su discurso desde el bunker de Cumplir pensando en 2019, con “una alternativa de futuro para las mayorías”

Comentá la nota