“El radicalismo ha girado un poquito a la derecha”, reconoció el intendente Gorosito

“El radicalismo ha girado un poquito a la derecha”, reconoció el intendente Gorosito

El Jefe Comunal de Saladillo habló de las negociaciones con el PRO y negó los cuestionamientos a los alcaldes que hace décadas gestionan sus municipios. “Nos pusimos firme para que sea radical el vice de María Eugenia Vidal”, indicó el histórico dirigente radical.

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito se refirió a la puja con el PRO por las precandidaturas en la provincia y señaló que debieron imponerse desde la UCR para garantizar un dirigente de su espacio en la fórmula bonaerense.

“Nos pusimos firme para que sea radical el vice de María Eugenia Vidal”, sostuvo el intendente bonaerense en el programa “Demasiado Humo”, transmitido por QM NOTICIAS.

Ante la pregunta sobre la alianza con el PRO, Gorosito no escatimó en señalar: “El radicalismo ha girado un poquito a la derecha”

Por otra parte, se refirió a los cuestionamientos existentes sobre aquellos intendentes que llevan años al frente de las comunas, de hecho Gorosito lleva seis mandatos y va por el séptimo: “He tenido que hacer mi primera campaña electoral en bicicleta. En política nadie regala nada. La política es una sola. Yo milito hace muchos años y no pienso regalarle nada a nadie, que me ganen en las urnas quien quiera ser intendente”.

Comentá la nota