Rabolini estrenó el "sí" en distrito radical

Rabolini estrenó el "sí" en distrito radical
"Haría cualquier cosa que Daniel me pida", manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Scioli, Karina Rabolini, al ser consultada por La Tecla.info al respecto de la posibilidad de ser candidata a diputada nacional . Justo en ese momento entregaba visitaba los pagos de Saliquelló junto al ministro Collia
"Haría cualquier cosa que Daniel me pida", manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Scioli, Karina Rabolini, al ser consultada por La Tecla.info al respecto de la posibilidad de ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones legislativas, un rumor que se hace cada vez más fuerte.

Sin embargo, y tal vez con el fin de echar por tierra diversas especulaciones tales como que la solicitan desde la Casa Rosada o que va a compartir la fórmula anti K con el tigrense Sergio Massa (según los muchachos de La Juan Domingo Chaco, "la fórmula que volverá a enamorar" o algo así), agregó: "no me ha pedido ser candidata".

A esta última expresión, seguramente le faltó el "por ahora", ya que como es sabido, por estos días, se lleva a cabo una importante encuesta (algunos dicen que fue encargada desde la gobernación) en la que entre otras cosas se pregunta por cómo ven a Rabolini como candidata a diputada. También interroga por la imagen de la presidenta y por si Scioli tendría que romper con Nación.

Lo cierto es que a la hora que cambiaba ante este medio aquel discurso de que "jamás seré candidata", Rabolini y el titular de la cartera provincial de Salud, Alejandro Collia entregaban subsidios a instituciones, material médico, computadoras y bicicletas, en un anticipo del festejo del Centenario de la localidad de Quenumá, en el partido de Salliqueló.

En su discurso, ante la atenta mirada del intendente radical, Enrique Cattáneo, la empresaria señaló que "para poder venir con la Fundación necesitábamos la colaboración del municipio y la recibimos en tiempo y forma, con muchísima ejecutividad".

Luego, en lo que fue la parte más politizada de su alocución (muy parecida a la de algunos de los ministros del Gabinete de su esposo), contó que "hace más de cinco años que venimos recorriendo la provincia, que es muy grande y además con problemáticas distintas", sostuvo la ex modelo, para más adelante agregar que "tratamos de ayudar en todo lo que se puede".

Después, tuvo palabras para el ministro Collia, y dijo: "siempre nos acompañó en cada una de las acciones de la Fundación, es un ministro muy presente y que también camina mucho la provincia. Esta ayuda económica que estamos brindando a distintas instituciones es una manera de decirles cuánto valoramos lo que hacen ustedes cada día".

En el final, la esposa del gobernador Scioli y tal vez fuura candidata a diputada (si Scioli se lo pide), resaltó que Quenumá le hace acordar a su pueblo: "Yo nací y viví hasta los 14 años en Elortondo, provincia de Santa Fe, un pueblo de 5 mil habitantes. Simplemente decirles que el pueblo luce divino, van a tener un festejo fantástico de estos 100 años, les deseamos muchos más".

Antes, Collia agradeció el recibimiento de las autoridades locales y aseguró que la gestión del gobernador Scioli apunta a "estar siempre cerca de la población". Luego señaló que "para nosotros, en el ámbito de la Salud, trabajar con la Fundación del Banco Provincia y el equipo que conduce Karina con fuerte espíritu social, no es otra cosa que interpretar lo que quiere el gobernador Scioli".

Y en ese sentido, sostuvo que el mandamás provincial "no hace distinción de ningún tipo, somos todos bonaerenses, todos argentinos y los recursos nos pertenecen a todos. La Fundación se ha transformado en una verdadera promotora de la Salud", concluyó.

Por último, el intendente Enrique Cattáneo entregó a la presidenta de la Fundación Banco Provincia y al ministro Collia sendos decretos que los declaran huéspedes del honor del distrito. Acto seguido, hubo presentes para todos los funcionarios que visitaron la localidad.

Comentá la nota