No quisiera emular su pésima gestión, dijo Capitanich sobre Ayala

No quisiera emular su pésima gestión, dijo Capitanich sobre Ayala

Luego que el concejal radical José Barbetti dijera que Capitanich copia las propuestas de Aída Ayala, y que solamente le falta ponerse una peluca, el primer mandatario provincial dijo en Radio Natagalá que toma estas declaraciones con humor pero que al mismo tiempo las considera una falta de respeto.

Luego de terminar su informe sobre la situación financiera de la provincia, el gobernador dialogó con los medios quienes le consultaron por las declaraciones del concejal radical de Resistencia, José Barbetti, quien había dicho "Capitanich está ocupado en las últimas semanas de atacar a Aída Ayala y a la vez copiarle cada uno de sus anuncios y acciones. Está tan obsesionado que en cualquier momento se pone una peluca para emularla”.

El gobernador chaqueño dijo que toma estas declaraciones con humor, aunque le parecen una falta de respeto, pero que "no quisiera amular su pésima gestión”.

Señaló que no va a entrar en un debate innecesario, y recordó que "he contado sistemáticamente con el apoyo del pueblo, la gente valora los logros y las acciones”.

Comentá la nota