Con Quintana fuera de la zona de riesgo, lanza Farmacity una feroz campaña por la Provincia

Con Quintana fuera de la zona de riesgo, lanza Farmacity una feroz campaña por la Provincia

Con el alejamiento del vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana, del directorio de la empresa, Farmacity lanzó una feroz campaña para desembarcar finalmente en la Provincia de Buenos Aires.

A tan solo 19 días de la audiencia pública infomativa fijada por la Corte Suprema de Justicia, la cadena de farmacia, perfumería y drugstore volcó parte de su presupuesto a distintas publicidades para intentar desmitificar su etiqueta de "monopolio".

Acomodando los datos a su favor, Farmacity aseguró señaló que "de 16.817 farmacias en el país, solo 241 son Farmacity". "Que no te confundan los que hablan de monopolio", dispararon en una publicación que fue promocionada en Twitter las 24 horas para usuarios radicados en el AMBA.

En una estrategia de marketing agresiva, la compañía abandonó la pasividad en las redes sociales para destacar virtudes que atraen a su clientela: su disposición todos los días de la semana y el sistema de guardias "24 horas" en atención al público.

Además, en otra de sus publicaciones se encargaron de intentar seducir a los municipios subrayando la cantidad de empleos que ofrecen. Mientras en uno de los tweets apuntaron a los 600 profesionales farmacéuticos con los que cuentan, en un comunicado también resaltaron los otros 5.000 empleos que generaron.

Luego de que Quintana vendiera todas sus acciones al asumir en su cargo en el Gabinete, la empresa se trenzó en una dura disputa con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para lograr el desembarco en su territorio.

En el marco de la causa que definirá la autorización para que la cadena llegue a tierras bonaerenses, la Justicia le marcó un plazo de 30 días para la participación de Amigos del Tribunal para que realicen presentaciones de carácter jurídico, técnico o científico relativas al caso.

Coment� la nota