Quintana le arma un acto de apoyo a Scioli con la pata sindical de la región

Quintana le arma un acto de apoyo a Scioli con la pata sindical de la región

La Mesa Sindical Scioli Presidente se reúne este miércoles a partir de las 16 horas en el camping de UPCN. Allí el arco gremial liderado por el secretario General de dicha organización, Carlos Quintana, brindará su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli. El Gobernador estará presente.

 

Desde esa agrupación dieron a conocer un documento titulado "Scioli Presidente. Merece el apoyo de los trabajadores". Allí se exponen los motivos por los cuales respaldan la postulación del actual Gobernador, y lo señalan como "el hombre que ha influido positivamente en la transformación social y económica de la provincia de Buenos Aires".

De esta forma la agrupación UPCN Lista Azul se suma al proyecto presidencial “de un político que ha esgrimido en toda su trayectoria muestras inequívocas de lealtad y gran capacidad de gestión. Daniel Scioli es el candidato de los trabajadores, del sentido común y de la industria nacional”.

No es la primera vez que el gremio de estatales le ofrece el sindicato para que el Gobernador se muestre junto a los trabajadores del Estado. De hecho, la vinculación entre Quintana y el Ejecutivo provincial tiene un correlato particular en todas las paritarias anuales donde UPCN suele ofrecerse para acelerar las negociaciones.

En la jornada de mañana la pata sindical que encabeza Quintana dará una muestra de apoyo “a un proyecto que representa la oportunidad para seguir avanzando contra aquellos que proponen un "cambio" que no es otra cosa que la vuelta al pasado. Y que con Scioli a la cabeza, seguirá teniendo vocación de diálogo y voluntad para profundizar lo que se hizo bien y corregir lo que se pueda mejorar.

“El movimiento obrero de la región tiene el convencimiento de la importancia de acompañar a Daniel Scioli, ya que es un peronista que ha demostrado coraje, capacidad, previsibilidad y lealtad. Esas cualidades lo convierten hoy en la esperanza de la Argentina y también en la mayor prenda de unidad y paz social”, finaliza el documento.

Comentá la nota