‘Quiero brindarle la posibilidad de ser intendente a Saladillo, el pueblo se merece otra alternativa’

En su domicilio particular, José Luis Salomón presentó el Jueves en conferencia de prensa la lista de los concejales y los consejeros escolares que lo acompañarán en su precandidatura a intendente para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con Carlos Gorosito y Pablo Delía. “Creemos encarnar al espectro de toda la comunidad. Hay políticos y otros que no lo son, pero la lista tenía que representar ese sentido. Tenemos representado además lo que es el partido de Saladillo”, remarcó. Presentó además la organización de la campaña, y muy emocionado manifestó “el recuerdo imborrable de su padre”.

Señaló Salomón que los precandidatos a concejales y consejeros escolares aceptaron acompañarlos gustosamente, y agradeció asimismo a quienes no han podido hacerlo. “Lo que estamos en política sabemos que una cosa es hablar en una bar o una mesa, pero es difícil aceptar un cargo por la responsabilidad que conlleva. Es una competencia trascendente para todos”, expresó. Refirió que el viernes 26 del corriente inaugurarán el local partidario en Cabral 3353 con un acto de militancia, y que el viernes 3 de julio presentarán la plataforma y el equipo de colaboradores.

Tenca Laura sostuvo: “Si queremos cambiar algo tenemos que comprometernos y trabajar. Ese es mi trabajo en la escuela y debo dar el ejemplo. Si lo logramos o no, no importa, lo importante es generar el camino, comenzar un proceso. Le dije a José Luis que compartía los valores, los ideales, y que es una forma de hacer política participando”.

Sandra Trabattoni manifestó su agradecimiento a José Luis Salomón por invitarla a ser parte de este equipo, e indicó que lo más importante es trabajar en la educación para dar los cambios que son necesarios.

Viviana Rodríguez agradeció a los medios de comunicación por poder llegar así a la comunidad. “Somos un grupo, que como la campaña anterior, lo hacemos con mucho esfuerzo, cooperando cada uno de los integrantes, y es una responsabilidad muy grande para nosotros llegar a competir dignamente en una campaña ya que no lo hacemos con cualquiera. Queremos hacerlo como se lo merece José Luis. A mí como a muchos nos entusiasma el hecho de realizar un cambio en Saladillo, estamos convencidos de eso. Quiero que José Luis tenga la oportunidad de llegar a ser intendente ya que sabemos lo que desea nuestra ciudad a futuro”, remarcó y añadió que el mejor precandidato es él.

Pablo Censi refirió que este espacio está bien consolidado desde el 2011, y se manifestó muy contento por poder representarlo. “Cuando José Luis me ofreció estar en este lugar, lo consulte con mi círculo íntimo, y decidí emprender este camino”, señaló.

Adriana Catullo expresó: “Si bien soy nueva, soy radical de toda la vida, incursioné en el partido desde los 18 años y voy a estar trabajando con mucho entusiasmo. Hay necesidad de cambios, y desde que pude charlar con José Luis, no tarde en aceptar. Ahora buscaré formarme en política acompañándolo a él”.

Respecto a cómo desarrollarán la campaña Salomón refirió: “Va a ser como la que hemos hecho anteriormente, tal vez sea muy distinta a la otra en algunos aspectos como es no mostrar gente. Creemos que en Saladillo hay algunas cuestiones que se dan en la conversación diaria, en el comentario de los que uno visita, y para un grupo como el nuestro que nos vamos a enfrentar con dos estructuras importantes y trascendentes como es el FpV y el gobierno actual, mostrar gente muchas veces es complicado.

“Vamos a recorrer los barrios y hablar permanentemente. Necesitamos de alguna manera sumar voluntades, si no sumamos voluntades no se puede ganar. No venimos con las manos vacías, venimos con las manos llenas de ilusiones, llenas de entusiasmo y proyectos mirando hacia adelante y esto es lo mejor que le podemos dar a la gente”, agregó.

“Si gano bien, y si no, me moriré sin ser intendente y no me pasará nada. Quiero ser intendente de Saladillo, estoy convencido, pero para ser intendente no quiero hacer cualquier cosa, si mañana para llegar a ser intendente tengo que desviar el camino no lo haré, voy a ser radical hasta el último día. El ego en política lo tengo controlado y esto se sabe. Quiero brindarle esta posibilidad a Saladillo, el pueblo se merece otra alternativa y creemos que estamos representando esa alternativa. Nos vamos a esforzar para que la gente confié en nosotros”, manifestó.

Sostuvo que posee más entusiasmo que en el año 2011 porque pone en riesgo todo. “Me propongo ganar la elección y a partir del 10 de diciembre de este año empezar a concretar el crecimiento de futuros dirigentes. En cuatro años me quiero ir a mi casa, no busco ninguna reelección, quiero conquistar gente para que tengamos dentro de cuatro años más de un Salomón que se anime a competir”, resaltó, agregando que necesita conquistar todos los votos para ganar esta elección.

Refirió que en estos días definirían si irían o no con la boleta de Macri, pero que a esta altura no se preocupa. “Me preocupa lo que debo hacer con la gente de Saladillo. Ojalá sean inteligentes para votar la boleta que deben buscar. Estoy dispuesto, si es necesario, hasta ir con boleta corta”, remarcó finalmente.

Lista presentada para competir en las PASO

PASO DEL 09 DE AGOSTO DEL 2015

PRECANDIDATOS 

INTENDENTE MUNICIPAL

SALOMON JOSE LUIS

CONCEJALES

TITULARES

1 RODRIGUEZ VIVIANA BEATRIZ

2 CENSI PABLO ALBERTO DAVID

3 GARAVENTA ADRIANA ESTHER

4 TENAGLIA JORGE VICENTE

5 GUALBERTO JUAN JAVIER

6 CARRIQUE LIA GUILLERMINA

7 MONETTI GUILLERMO ARIEL

8 CONTI GUILLERMO MIGUEL

SUPLENTES

1 PALOMEQUE ANGELICA LEONOR

2 FIGUEIRA ADRIAN

3 CATULLO ADRIANA MARIA

4 CASARINO DIEGO LUIS ANTONIO

CONSEJEROS ESCOLARES

TITULARES

1 TENCA LAURA SILVINA

2 TRABATTONI SANDRA LIVIA

3 TISEIRA NAHUEL

SUPLENTES

1 GOMEZ MIRYAN BEATRIZ

2 SAVONE VIVIANA EUGENIA

3 ORCIANI ALEJANDRO ANDRES

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de la organización de la campaña.

ORGANIZACIÓN DE LA CAMPAÑA PASO 2015

PRECANDIDATO A INTENDENTE MUNICIPAL: 

SALOMON JOSE LUIS

SOMOS

JEFE DE CAMPAÑA

MACAGNO MARCOS RAUL

APODERADOS

STURLA JORGE JOSE Y LUQUES OSCAR INDOLFO

PUBLICIDAD E IMAGEN

CARNEVALE DANIEL, CENCI PABLO Y FOSCO MATIAS Y NADARES JAVIER 

ECONOMIA

BERNINI GRACIELA Y CARRIQUE LIA GUILLERMINA

LOCAL DE CAMPAÑA

CARRIQUE LIA GUILLERMINA, URUS FERNANDO Y IBAÑEZ MARIA ELVIRA

COMUNICACIÓN

FOSCO MATIAS, TARABU EZEQUIEL Y PAOLTRONI JEREMIAS

PUBLICIDADA CALLEJERA

URUS FERNANDO, RUVIERA JUAN CARLOS Y TARABU EZEQUIEL

ACTIVIDADES Y RECORRIDAS LOCALIDADES DEL INTERIOR

MONETTI GUILLERMO, MARTINO ANTONIO, TENCA LAURA, TRABATTONI SANDRA Y GOMEZ MIRIAM

ACIVIDADES Y RECORRIDAS BARRIALES PLANTA URBANA 

RODRÍGUEZ VIVIANA BEATRIZ Y SAVONE VIVIANA EUGENIA

COMPRA DE INSUMOS VARIOS

STURLA JORGE JOSÉ Y TENAGLIA JORGE VICENTE

PLATAFORMA

BASABE VERÓNICA, RODRÍGUEZ VIVIANA Y SALOMÓN JOSÉ LUIS

NUESTRO RESPALDO

ETCHEGOYEN BETY, FUNES ANTONIO, ELORDIETA LUCÍA, DOMENEGHINI CARLOS, EZEIZA CARLOS Y ZABALA ELVA

AGRADECIMIENTOS

A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A ENFRENTAR EL DESAFÍO CAMPAÑA.

LOS COLABORADORES

TODOS LOS QUE QUIERAN 

EL AGUANTE

NUESTROS AMIGOS MAS ÍNTIMOS

EL SOPORTE

MI PEQUEÑA FAMILIA, INÉS, DELFINA Y MATEO

UN SUEÑO

CAMBIAR LA REALIDAD

UN OBJETIVO 

COMPETIR CON DIGNIDAD

LOS ENEMIGOS

NINGUNO

NUESTROS ADVERSARIOS 

TODOS NUESTROS CONTRICANTES

UN CAMINO

EL DEBATE, EL DIALOGO, LA PARTICIPACIÓN, LA APERTURA MENTAL Y EL TRABAJO EN EQUIPOS

UNA MUSICA

IMAGINA, DE JHON LENNON

UN LUGAR

SALADILLO, SUS PUEBLOS, SUS CALLES, EL CAMPO Y SU GENTE.

UN DESAFIO

SER BUENAS PERSONAS

UN RECUERDO IMBORRABLE

MI PADRE

Comentá la nota