Quarenta: “Esta etapa va a ser más de realizar y no prometer tanto”

Quarenta: “Esta etapa va a ser más de realizar y no prometer tanto”

El concejal del Frente Cambiemos y flamante presidente del Concejo Deliberante afirmó que “queremos acercar obras que nos cambien la vida a todos los lujanenses”, al tiempo que indicó que “la gente está muy esperanzada y sabe que se votó un cambio”. “Es un desafío”, señaló sobre su nueva función en el Deliberativo.

El referente del Pro y concejal por el Frente Cambiemos, Nicolás Quarenta, inició esta tarde sus funciones como presidente del Concejo Deliberante. Opinó que el discurso expresado por el intendente Oscar Luciani "fue breve pero conciso". "Me parece que esta etapa va a ser más de realizar cosas y por ahí no prometer tanto. Me parece bien que el intendente se haya explayado sobre los objetivos de lo que se quiere realizar, ya sea con financiamiento provincial o nacional, pero queremos realmente tratar de acercar obras que nos cambien la vida a todos los lujanenses". 

"La gente está muy esperanzada, sabe que votó un cambio y creo que tenemos que estar a la altura todos los que fuimos elegidos, el intendente para conducir, nosotros para acompañar y la oposición lo mismo", añadió.

Quarenta también expresó sus expectativas sobre su nueva función como presidente: "Es un desafío. En principio no estaba tan convencido porque uno es nuevo en esto y quiere hacer las cosas bien y además tiene un gran respeto por las instituciones y por la gente que tiene mucha experiencia en esto, pero se habló con los partidos y llegamos a un consenso". 

"Nosotros resignamos un poco en las negociaciones de la lista porque queríamos que ceder espacio a la alianza entre el Vecinalismo y el Radicalismo que ya venía gestionando. Creo que un poco se buscó compensar esto y por otra parte, tanto el presidente como la gobernadora son de nuestro partido y creemos que podemos ser un actor importante para generar consensos en la etapa que viene", fundamentó.  

Comentá la nota