Punteros de Cortaleezzi y Renée Ramírez se pelearon a trompadas

Punteros de Cortaleezzi y Renée Ramírez se pelearon a trompadas

El clima comenzó a caldearse minutos antes de que llegara al Poder Legislativo el gobernador, Juan Manzur para pronunciar su discurso de apertura de sesiones ordinarias. Y el primer incidente se vivió entre los militantes apostados frente al vallado emplazado sobre avenida Sarmiento al 600, justo entre el viejo edificio de la Cámara y el teatro San Martín. 

Allí se habían instalado dirigentes con remeras azules que portaban la inscripción ATSA.

Los sanitaristas, movilizados por el legislador Renée Ramírez (es titular del gremio) se apostaron desde temprano frente al vallado, pero hubo empujones, gritos y hasta reiteradas grescas (foto superior) cuando dirigentes vinculados al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, intentaron “ganar” mejores espacios.

La Policía debió intervenir para separarlos y para sortear la tensión trasladó a los militantes de ATSA hacia otro sector, sobre calle Muñecas.

Los militantes que lo acompañaban fueron los principales protagonistas de los incidentes en la esquina de calle Muñecas y avenida Sarmiento.

El desmadre de la situación obligó al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, a intentar tranquilizar a la gente a los gritos, detrás del vallado.

Toda la jornada que vivieron los punteros del oficialismo movilizados para acompañar al gobernador Juan Manzur fue filmada desde el aire.

Comentá la nota