El pultismo rearma su equipo

El pultismo rearma su equipo

Esta mañana el jefe comuna de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, concretó los cambios que ya se venían anunciando de hecho en el gabinete municipal. En Tres Líneas te contamos quiénes serán los nuevos integrantes del equipo de gestión.

Gustavo Pulti anunció formalmente las modificaciones que tendrá su esquema de gobierno y gabinete.

En principio, la anunciada Secretaría de Seguridad estará a cargo de Adrián Alveolite, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de control.

Por otra parte, Marcelo Artime, pasará de ser el secretario de gobierno a ocuparse del Enosur. Mientras que su segundo, Martín Aiello, deja la subsecretaría y pasa a la secretaría de Desarrollo Social, desplazando a la cuestionada Alejandra Urdampilleta.

Alejando Cristaldi, avanzó un casillero y reemplazará en la secretaría de Salud, al ahora concejal Alejandro Ferro, quien asumió como concejal formalmente este jueves.

El "soldado" de Pulti, Diego Monti, acompañará a Pablo García, hombre de pocas palabras, en la gestión de la secretaría para la Descentralización.

Por último, Manuel Regidor, pasa a formar parte de Obras Sanitarias y reemplazará a Mariana Taboada en Obras Sanitarias.

Y se informó que el hombre de la Ucip, Taladrid, quien en campaña no se perdió ni una foto pero no alcanzó a ingresar como concejal por el desempeño del oficialismo en las últimas elecciones, pero pasará a liderar la subsecretaría de Comercio e Industria.

Comentá la nota