Pulti presentó el proyecto del centro de salud de Nuevo Golf

Pulti presentó el proyecto del centro de salud de Nuevo Golf

El jefe comunal brindó detalles del nuevo proyecto y anunció que a partir del viernes el colectivo 552 entrará al barrio.

El intendente Gustavo Pulti presentó este jueves el proyecto del nuevo centro de salud que se construirá en el barrio Nuevo Golf. Además, el jefe comunal anunció que el colectivo 552 entrará al barrio a partir de este viernes.

El intendente –que recorrió el barrio junto a el titular de Vialidad Municipal Santiago Bonifatti y el Secretario de Salud Alejandro Cristaldi- detalló que el centro tendrá 380 metros cuadrados y contará con 5 consultorios para servicio social, odontología, pediatría, ginecología y obstetricia, clínica médica y medicina general, además de un espacio para farmacia y un área de Emergencias.

En cuanto a la ampliación del recorrido de la línea aseguró: “Es un derecho que ustedes tienen. Desde mañana a la mañana va a cumplir el mismo régimen que afuera, entrando hasta acá y saliendo desde aquí cada media hora”.

Por su parte, destacó que “debemos fortalecer los centros de salud” porque “las cosas más cotidianas, la de todos los días se atienden en los centros, se derivan al CEMA y de allí se trasladarán al Hospital Municipal”.

Comentá la nota