Pulti participó del cierre anual del programa de hockey barrial

Pulti participó del cierre anual del programa de hockey barrial

En el Centro Municipal de Hockey. Unos 600 chicos de diferentes barrios de Mar del Plata y Batán participaron del programa. El intendente reconoció la labor de Inés Arrondo.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, del titular de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, y de la responsable del programa de hockey barrial, Inés Arrondo, ayer tuvo lugar el cierre de actividades.

Participaron más de 600 chicas y chicos de los diferentes barrios de Mar del Plata y Batán, y en la oportunidad Arrondo instó a los jóvenes deportistas a "continuar entrenando y a convertir los sueños en realidad".

Por su parte, el intendente Pulti manifestó: "ustedes llenan de vida estos lugares que ahora tiene la ciudad, llenan del vida el deporte, con las esperanzas y las ilusiones de todos. Quiero agradecerles el entusiasmo y el compromiso que ponen, a los instructores, a las familias por participar en algo que es sano".

"Tenemos bienes públicos nuevos- continuó el intendente" el miércoles ponemos en marcha la pileta del Polideportivo de Las Heras y ojalá podemos contar en el futuro con muchos polideportivos más."

Y finalizó diciendo: "un reconocimiento especial para estas dos personas que me acompañan. A Inés porque se hizo cargo del proyecto de hockey social cuando se lo pedimos y cumplió los objetivos, hay que seguir trabajando, el hockey tiene que seguir creciendo. Y a Horacio porque esto era un baldío y se convirtió en el Centro Municipal de Hockey junto con la recuperación de todos los escenarios del complejo panamericano. Cuidemos las cosas que tenemos y ojalá que en poco tiempo tengamos más centros municipales de hockey como este y muchos polideportivos más".

Por su parte, Horacio Taccone agradeció al intendente Pulti por el apoyo recibido en estos años y dijo: si no hubiera sido por él, por su decisión política, nada de esto sería hoy una realidad, en este lugar donde estamos en este momento hace dos años había un basural y hoy tenemos estos escenario deportivo espectacular"

Comentá la nota