Pulti en el mercado de frutas y verduras de la ruta 226: “Expresa fuerza productiva y cultura del trabajo”

Pulti en el mercado de frutas y verduras de la ruta 226: “Expresa fuerza productiva y cultura del trabajo”

El precandidato a intendente recorrió las instalaciones del espacio y valoró el liderazgo marplatense en la producción local de diversas frutas y verduras.

El ex jefe comunal y precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, recorrió el mercado de frutas y verduras de la ruta 226 y valoró el trabajo que se desarrolla en ese tipo de espacio: “Expresan una parte fundamental de la fuerza productiva que alimenta la ciudad y el país”, aseguró.

Luego de reunirse con directivos, puesteros y trabajadores que día a día movilizan la actividad del lugar, Pulti resaltó: “Mar del Plata y su región producen e intercambian con toda la Argentina los productos de la tierra desde sus mercados”.

En esa línea, el ex titular del Ejecutivo local contó: “El mercado de la ruta 226 propone llevar adelante una valiosa experiencia: quieren financiar 10 kioscos saludables en escuelas y jardines. Nos parece una muy buena iniciativa y la apoyamos”.

Además Pulti mencionó la importancia del liderazgo marplatense en la producción de kiwis. “Los kiwis de nuestra zona son los mejores. Volveremos a hacer la fiesta del kiwi porque hacemos la producción más grande y de mayor calidad de todo el país”, adelantó.

Finalmente, acompañado por Horacio Taccone, Pulti avisó que se propone recorrer “todos y cada uno de los sectores sociales, barriales y productivos de Mar del Plata y Batán porque Mar del plata debe ser pensada por los marplatenses. Tenemos trabajo, producción e imaginación para volver a crecer y entendernos con la Argentina y el mundo”, concluyó.

Comentá la nota