Pulti: “La gente ha decidido cambiar”

Pulti: “La gente ha decidido cambiar”

El intendente Gustavo Pulti asumió la derrota, felicitó a Carlos Arroyo y se puso a disposición para llevar adelante una transición acorde de cara al 10 de diciembre.

Cerca de las 21.30, rodeado de su Gabinete, el candidato del Frente Marplatense agradeció el apoyo de los vecinos, pero reconoció que los números de la mesa testigo marcaron a las claras una contundente victoria del candidato macrista, Carlos Arroyo.

Pulti valoró “la palabra del pueblo” y destacó que “después unas PASO que no salieron como queríamos trabajamos activamente en todos los barrios y llevamos la palabra con nuestro proyecto y un futuro para Mar del Plata y Batán”.

El actual intendente adelantó que “las mesas testigos marcan que nuestro proyecto ha crecido casi 12 puntos alcanzando casi el mismo porcentaje que en nuestra mejor elección que fue la del 2007”.

Sin embargo, reconoció que “la fuerza de Arroyo saca más votos que nosotros y va a ser el próximo intendente”, para luego señalar que “nos ponemos a disposición para implementar la transición que corresponde”.

Tras consignar que se sienten “orgullosos y felices de haber cumplido un mandato y que Mar del Plata hoy no tiene la realidad que cuando nos tocó asumir, pero la gente ha decidido volver a cambiar”.

Comentá la nota