Pulti anunciará cambios en la secretaría de Seguridad

Pulti anunciará cambios en la secretaría de Seguridad

Inspección General, Transporte y Tránsito dejarán de depender del organismo y quedarán bajo la órbita de la subsecretaría de Gobierno

El intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti anunciará en las próximas horas una serie de cambios en la secretaría de Seguridad. Las áreas de Inspección General, Transporte y Tránsito dejarán de depender del organismo a cargo de Adrián Alveolite y quedarán bajo la órbita de la subsecretaría de Gobierno.

“Los cambios son inminentes y serán comunicados por el propio intendente”, dijeron fuentes del oficialismo. Con esta decisión, Pulti busca que la secretaría de Seguridad no tenga tantas áreas a su cargo y focalice su trabajo en el tema de la seguridad, la principal preocupación de los marplatenses. La dependencia tiene bajo su órbita el Centro de Monitoreo, la Dirección de Prevención a la Violencia Comunitaria, la Escuela de Seguridad, el Centro de Análisis del Delito de la Policía Local y la Dirección de Resolución de Conflictos.

Además el intendente dará a conocer el nombre del nuevo titular de la subsecretaría de Gobierno, que reemplazará en el cargo a Diego Monti, flamante secretario del Concejo Deliberante.

Comentá la nota