Puglelli destacó que la preocupación de la Provincia por el tema hídrico

Puglelli destacó que la preocupación de la Provincia por el tema hídrico

Se llevó a cabo en la ciudad de San Andrés de Giles una reunión del Comité de Cuenca del Río Areco. El intendente Carlos Puglelli destacó que hay una gran preocupación por este tema desde el gobierno provincial.

Organizado por la Dirección Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, se realizó en San Andrés de Giles la reunión del Comité de Cuenca del Río Areco, de carácter técnico a fin de comenzar a trabajar en las diferentes temáticas hídricas ambientales.

En ese marco, el jefe comunal gilense remarcó que “desde el gobierno provincial, hay una gran preocupación por este tema, que es una gran preocupación para todos los intendentes”.

Asimismo, Carlos Puglelli expresó: “Esperemos que podamos trabajar para mejorarle la vida todos nuestros vecinos”.

Cabe indicar que del encuentro participaron Rodrigo Silvosa, subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Virginia Laino, directora provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, Jésica Viand, directora de Análisis y Reducción de Riesgos, y Alejandra Gilardi, Coordinadora del Comité de Cuenca del Río Areco. Además de representantes de los municipios de San Antonio de Areco, Chacabuco, Zárate, Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles.

Comentá la nota