La provincia reitera la decisión de hacer la obra del gasoducto de la Costa

La provincia reitera la decisión de hacer la obra del gasoducto de la Costa

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías reiteró hoy que el Gobierno Provincial ha tomado la decisión de concretar la obra del Gasoducto que beneficiará en su primer tramo a las viviendas ubicadas hacia el este de la ciudad de Santa Fe y luego permitirá ser extendido hacia otras localidades (San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines).

 

 

"Solamente falta que Litoral Gas manifieste formalmente que no va a hacer la obra y apruebe una modificación del proyecto presentado aumentando el diámetro del caño troncal de la red para que luego nosotros, inmediatamente, procedamos a las tareas necesarias para concretar el llamado a licitación..." sostuvo Farías al ser consultado por medios locales.

"Esperamos que pronto nos llegue esa respuesta de Litoral Gas, que le quedan casi treinta días para definirse. Cumplido ese plazo o teniendo la devolución esperada por parte de la empresa, estaremos incluyendo el proyecto en las obras a realizarse en las colectoras de la Ruta Provincial No 1."

"Ojalá en octubre, o al menos antes de fin de año, estemos anunciando el proyecto definitivo", concluyó el ministro.

Comentá la nota