Provincia y municipio trabajarán en conjunto para la reubicación de los boliches

Provincia y municipio trabajarán en conjunto para la reubicación de los boliches

El Gobernador convocó al intendente Enrique Ponce para crear una propuesta en común y comenzar a trabajar con los propietarios de los locales bailables. 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente de San Luis, Enrique Ponce mantuvieron este martes una primera reunión, de la que aparentemente serán varias, para comenzar a trabajar en conjunto en lo que será la relocalización de los boliches bailables de la Ciudad.

 

Tras el encuentro, el Intendente contó que fue convocado por el mandatario provincial. “Vamos a crear una propuesta en conjunto. El primer paso fue crear un equipo de trabajo y lo siguiente será comunicarnos con cada uno de los dueños de los boliches para hacerle una propuesta de solución a esta problemática”, expresó Ponce, quien compartió una imagen de la reunión en sus redes sociales.

 

El lunes, la Municipalidad de San Luis comunicó su renovada intención de trasladar todos los boliches y bailantas de las zonas residenciales, a un sitio exclusivo para estas actividades, que estaría ubicado en el norte de la ciudad, sobre la ruta 3 antes de llegar a la maternidad "Teresita Baigorria". Si el proyecto es aprobado por el Concejo Deliberante, los locales bailables tendrán un plazo de 5 años para mudarse.

Comentá la nota