Procrear: ANSES compró 10 hectáreas en Camet

Procrear: ANSES compró 10 hectáreas en Camet

Lo informó el titular del ANSES, Diego Bossio, quien señaló que son 210 los lotes disponibles. A su vez, este viernes entregó créditos hipotecarios a beneficiarios marplatenses por hectáreas ya sorteadas tiempo atrás.

Presente en Mar del Plata, el titular de ANSES, Diego Bossio, informó novedades acerca de la adquisición de tierras para el Plan Procrear. En diálogo con este medio, precisó que este viernes el organismo adquirió “10 hectáreas más en Camet que van a surgir 210 lotes”. Señaló que se “va a firmar un convenio con el Municipio” para la puesta en marcha de los trabajos en los terrenos y en el loteo correspondiente.

Consultado sobre el funcionamiento del plan de viviendas, Bossio indicó que “es un programa que funciona muy bien y que va a permitir en Mar del Plata que 4300 familias hayan sacado créditos”.

“Son 580 terrenos destinados para el plan Procrear, estamos avanzando mucho en una política de tierra que era muy necesaria para la ciudad”, sostuvo el funcionario, quien este viernes entregó créditos hipotecarios a beneficiarios de hectáreas conseguidos meses atrás en el barrio Ameghino.

La asistencia de Bossio a la “Feliz” fue en el marco de una actividad vinculada con la incorporación de nuevos jubilados. “Hay 11 mil nuevos jubilados en Mar del Plata”, recalcó el titular del ANSES, quien recordó que si Daniel Scioli llega a la presidencia está en carpeta un proyecto para “devolver el IVA a todas las compras con tarjetas a jubilados que ganan la mínima y a los beneficiarios de la Asignación Universal y todas la prestaciones sociales”.

Comentá la nota