Con Prince a la cabeza, el PJ refuerza su presencia en los barrios

Durante el fin de semana, el presidente del Partido Justicialista encabezó distintas actividades junto a concejales y militantes.
Bajo el título de "resumen semanal", el PJ Luján difundió las últimas informaciones partidarias, donde sobresalen las actividades encabezadas por el presidente Miguel Prince en el marco del "trabajo territorial" que llevan adelante las autoridades, militantes y concejales.

En ese contexto, el lunes pasado se realizó una reunión con "compañeros y varias personas del barrio Santa Marta, San Fermín y San Jorge". Allí, según informaron, se plantearon varias preocupaciones del barrio que tienen que ver con la "ausencia del Estado municipal en el cuidado de las calles y la necesidad de contar con un programa para mejorar y ampliar los servicios públicos". En el encuentro estuvieron presentes el ex intendente municipal Prince; el secretario general del PJ, Matías Fernández; el secretario de Organización, Emilio Paterlini; la secretaria de Acción Social, Eva Rey; la vocal Marcela Martignone; y los concejales César Siror, Facundo Romero y Mariano Ruiz.

Por otra parte, el martes se realizó una jornada solidaria en Villa del Parque junto a niños del barrio. "Se entregaron guardapolvos y zapatillas", agregaron. Allí estuvieron el consejero escolar del FpV-PJ, "Piky" Bustos; el jefe de Anses, Mauricio Molinero; César Siror; la secretaria de Juventud del PJ, Érica Pereyra; y Emilio Paterlini.

Mientras que en Cortínez se realizó un encuentro con militantes de la localidad, donde hubo un reconocimiento al compromiso en las últimas elecciones internas. "También se conversaron varias problemáticas de la localidad, fundamentalmente relacionadas con la ausencia del Estado municipal. En este caso, además de Miguel Prince y miembros del Consejo partidario estuvieron los concejales Facundo Romero, Mariano Ruiz y César Siror; y el concejal mandato cumplido Silvio Martini". Allí, el próximo domingo 23 de marzo, el PJ realizará la tercera edición de la Carrera de la Memoria. La inscripción es gratuita y tendrá una instancia competitiva de 7km. y una marcha aeróbica de 3km.

Justamente, sobre el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el 24 de marzo, Prince junto con la secretaria de Derechos Humanos del PJ, Jimena Fernández, y el presidente de la comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, Mariano Ruiz, participaron de una reunión con las Madres de Plaza de Mayo de Luján "para ponerse a disposición en las actividades que se organizarán sobre esta fecha".

Comentá la nota