Las primeras palabras de Montenegro tras la operación: "Si aflojan con los retenes, los mato"

Las primeras palabras de Montenegro tras la operación:

El intendente le pidió a su coordinador de gabinete, Alejandro Rabinovich, que mantenga firme los controles en los accesos a la ciudad. "Me siento bien", aseguró, sobre su estado.

"Si aflojan con los retenes, los mato". Así, sin olvidarse de la pandemia ni por un minuto, el intendente Guillermo Montenegro dio sus primeras palabras después de haber sido operado con éxito en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

0223 pudo confirmar que uno de los primeros mensajes que envió el jefe comunal en el posoperatorio estuvo dirigido al cooordinador del gabinete de la comuna, Alejandro Rabinovich, a quien le insistió en la necesidad de mantener firme los controles en lo siete accesos a la ciudad.

"Si llegan a aflojar con los retenes de acá al primero los mato, así que por favor pongan todo", expresó con buen humor el responsable del Gobierno local a través de una breve comunicación vía whatsapp.

El intendente aseguró que se "siente bien" después de la intervención que le practicaron los profesionales del HPC por la artrosis de su cadera y se mostró expectante de tener una evolución pronta. "Todavía no siento las gambas pero es cuestión de esperar", confesó.

 

Montenegro, que ya anticipó que no se tomará licencia por la intervención, se encuentra por estas horas en una "sala adecuada para los cuidados requeridos para estos casos", según confirmaron desde el centro sanatorial.

 

El intendente se había visto obligado a tener que hacer un reemplazo articular de su cadera en plena pandemia del coronavirus tras sufrir un proceso degenerativo crónico como consecuencia de la artrosis.

Desde el hospital precisaron que la cirugía que se extendió durante tres horas consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permite el deslizamiento entre ambos componentes.

Comentá la nota