Previo a las elecciones, Mar del Plata recibirá el coloquio de IDEA

Previo a las elecciones, Mar del Plata recibirá el coloquio de IDEA

La edición 53 del tradicional encuentro empresario se realizará dos semanas antes de las elecciones legislativas.

El 53º Coloquio de IDEA se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 13 de octubre, dos semanas antes de los comicios generales legislativos.

El titular de Dow Argentina y del Coloquio Anual de IDEA, Gastón Remy, confirmó la fecha de realización del tradicional encuentro empresario que se dará cita en el Sheraton Hotel de la ciudad balnearia.

“Tendrá algunas sorpresas con respeto a la presentación de los coloquios anteriores”, dijo Remy, quien destacó que el nombre elegido -“TransformandoNOS”- tiene mucho que ver con el cambio de la sociedad y del empresariado.

Con 45 años, el abogado y presidente de la petrolera Dow desde el 2012 fue designado el año pasado como presidente del Coloquio de IDEA.

Con respecto a que el Coloquio se realice previo a las elecciones de octubre, Remy indicó que “la realidad es que más allá que sea dos semanas antes de las elecciones, en IDEA venimos trabajado desde hace varios años en cuestiones estructurales de más largo plazo sin escapar de la política y la economía”.

Con respecto a las novedades de este nuevo Coloquio de IDEA, su titular manifestó que “lo que se verá de cambio y sorpresas es salir del típico formato de panel autocontenido donde una temática se agotaba a sí misma. Proponemos cinco plataformas de autotransformación para salirnos que son los 2 años de este Gobierno o los 12 años del gobierno anterior”.

“Vamos a abrir el formato de panel y la audiencia para permitir una interacción mayor, que invite a involucrarse a todos. Los miembros del directorio participarán como una especie de conectores y moderarán e incentivarán a las audiencias. Habrá tres formatos nuevos: las charlas Ted, “charlas de fogón” las entrevistas en vivo”, agregó.

Comentá la nota