El Presidente Ejecutivo de ACUMAR estuvo presente en el acto de la Presidenta en Berazategui

El Ing Jorge Calzoni participó del acto en el que la Dra Cristina Fernández inauguró la primera etapa de la Planta de Pretratamiento Cloacal de esa ciudad y obras en Quilmes, Ituzaingó y Tigre.

El jueves 29 de mayo el Presidente Ejecutivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Ing. Jorge Calzoni, participó del acto encabezado por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, en la localidad bonaerense de Berazategui.

En dicho marco, la Jefa de Estado inauguró oficialmente la primera etapa de la Planta de Pretratamiento Cloacal de esa ciudad, con una inversión de 700 millones de pesos, que beneficiará a 4 millones de habitantes.

"Nuestro sueño más caro es que todo el mundo tenga agua potable en la Argentina", y "lograr ayudar a todos los planes de salud para que sean más efectivos", enfatizó la Presidenta.

Además, videoconferencia mediante, Cristina inauguró obras en Quilmes, Ituzaingó y Tigre.

Del acto participaron el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Comentá la nota