Se presentó la nueva Comisión Directiva de APYME Necochea

Se presentó la nueva Comisión Directiva de APYME Necochea

Se presentó la Comisión Directiva de Apyme Necochea en el Centro Cultural Necochea con la presencia de su Vicepresidente Nacional el Contador Gustavo Casciotti e integrantes de la CD de Mar del Plata, también y en forma especial, estuvo presente Ernesto Mattos, Dr. en economía, profesor universitario e integrante del CESO (Centro de estudios Saclabrini Ortiz).

 

La Comisión Directiva APYME Necochea está integrada por: Esteban Rodríguez, Sebastián Copperi, Matías Sánchez, Javier Collía, Federico Bayon, Luis Pedone y Matías Benedicto de los Santos.

Estamos muy contentos, manifestó emocionado Esteban Rodríguez, porque hemos trabajado mucho para construir esta representación gremial empresaria en nuestra ciudad. “Nos nucleamos para defender y potenciar el mercado interno, que ha sufrido la aplicación de una política económica que lleva catorce meses consecutivos de recesión, donde cayó el consumo y aumentaron sustancialmente los servicios, donde cayó la producción al 50% y perdieron poder adquisitivo los salarios”.

Gustavo Casciotti, manifestó que en estos últimos cuatro años cerraron 22.000 PYMES y se perdieron 145.000 puestos de trabajo registrados. “las gremiales empresarias de todo el país nos unimos en la “mesa de unidad pymes” para ser la representación del trabajo y la producción de los que generamos el 70% del PBI y el 85% del trabajo registrado.

Por Ultimo Ernesto Mattos en representación del CESO, hizo un análisis exhaustivo de las políticas económicas que endeudaron al País, la relación de una apertura indiscrimada del comercio y el déficit que se generó en las cuentas públicas. (Este análisis documentado será publicado por APYME Necochea en breve)

Los Integrantes de la CD APYME Necochea, encabezada por Esteban Rodríguez como presidente se manifestaron satisfechos por el acompañamiento de la gente que se hizo presente en el lugar. Agradecieron especialmente a Alberto Franco y a las autoridades del Centro Cultural Necochea por permitirles usar sus instalaciones.

Comentá la nota