Presentaron la lista oficialista de la CTA

Presentaron la lista oficialista de la CTA

Se trata del espacio liderado por Hugo Yasky a nivel nacional y por Roberto Baradel en la provincia. Dirigentes gremiales hablaron de la homologación de la Central de los Trabajadores y del pedido de reapertura de paritarias.

En diálogo con Canal Local, la candidata a secretaria de Relaciones Institucionales, Rosana Merlos y Daniel López Guillén, candidato a secretario adjunto de la CTA Provincia, hablaron en el marco del lanzamiento de la lista oficialista.

Merlos hizo hincapié a "la homologación en el Ministerio de Trabajo" después de la ruptura con la CTA opositora tras las elecciones anteriores donde se comprobó "un fraude que realizó el sectror de Pablo Micheli". Explicó que se trató de un proceso largo donde se llegó a la Justicia quien dictaminó que fehacientemente se había registrado ducha situación.

Pérez Guillén dedicó un párrafo al pedido de apertura de paritarias tras "el deterioro del salario. Hay que conversar entendiendo las dificultades económicas y las situacones pero hay que tener una discusión permanente" aunque "valoramos la recuperación de las paritarias".

Comentá la nota