Hoy presentan la Lista N° 1 del Frente Renovador encabezada por el doctor Félix Crognale

Hoy presentan la Lista N° 1 del Frente Renovador encabezada por el doctor Félix Crognale
“Estamos en la cancha para presentar nuestra lista de candidatos a concejales, orgulloso de formar parte de este grupo, con todas las expectativas de lo que significa un lanzamiento de este tipo, y esperemos que nuestros vecinos nos acompañen”.
Así se expresó el doctor Félix Crognale candidato a primer concejal en diálogo con Radio LVA y CN Saladillo, quien agregó que la presentación de la Lista N° 1 del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa junto a Darío Giustozzi va a ser hoy en la Casona situada en la Avenida Belgrano y a partir de las 18 hs.

De esta manera refirió que están trabajando con los vecinos dando a conocer sus propuestas, y que están muy seguros que el próximo 11 de agosto en las PASO la gente los va a acompañar. Añadió que en el contacto con la comunidad, ven mucha confusión respecto a la cartelería, con una serie de cuestiones indicó, que van a explicar hoy en el acto, como ser que en estas elecciones primarias cualquiera puede votar a cualquier lista, pero que ellos pretenden lograr el apoyo a esta Lista N° 1 del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa. Asimismo explicó que se va a dar una competencia con la Lista N° 2 también de Sergio Massa pero encabezada por Enrique Wallace, que a diferencia de las demás listas como las del FpV y el radicalismo, van a tener una compulsa interna para ver quién será el que encabece la lista definitiva del Frente Renovador en vistas a las elecciones legislativas del mes de octubre. “Tenemos mucha fe de que podemos llegar a lograrlo”, expresó.

Señaló que están saliendo recién ahora con la folletería, ya que la foto que se presenta junto a Massa y Giustozzi es original y fue sacada en la ciudad de Tigre. Añadió que una vez lanzado el acto de hoy va a estar un grupo de militantes repartiendo, si pueden, dos veces casa por casa. Sostuvo además que la lista va a estar bien identificada ya que contiene la foto de Massa, del primer candidato a diputado y de la primera candidata a concejal.

Refirió que la lista de concejales va a estar encabezada por él, “con el orgullo, la satisfacción y la responsabilidad de lo que eso significa”, en segundo lugar Luis Grillo, conocido kinesiólogo de nuestra ciudad, en tercer lugar la señora Perla Paoltroni con un vasta experiencia en el sistema SAMO en el Hospital Doctor Posadas, luego un reconocido abogado, Santos Di Camilo, el abogado Eduardo Claramunt, Patricia Bañato, Luis María Astudillo, Eduardo Martín, Federico Flores, Mauro Lázaro, y como concejeras escolares la actual Directora de la Escuela N° 1, Marcela Polimeno en primer lugar, y segunda la profesora del Instituto Superior de Formación Docente N° 16 e Inspectora de Educación Especial en el año 2007, Marcela Iniglia, luego Marcos Degandi, Bárbara López, y la señora de Fasano.

“Mucha gente nueva, con distintas expresiones políticas, y con un objetivo común entre todos, que es trabajar permanentemente por el progreso de nuestra ciudad que tanto queremos”, subrayó.

Manifestó que están confiados en la gente joven que ha querido participar de esta lista, con una política distinta, y confiando también indicó, con el empuje que pueda tener Sergio Massa y en este caso también con Darío Giustozzi. Añadió que para el 12 de agosto hay preparada una agenda importante con estos referentes políticos, y también con Mirta Tundis y Horacio De Mendiguren para que estén en Saladillo apoyando esta lista para las elecciones legislativas del mes de octubre.

Respecto a la posibilidad de que se puede estar pensando en una candidatura de Massa a presidente y Giustozzi a gobernador, sostuvo que no se puede adelantar a los hechos pero que esto depende de estas próximas elecciones, las de agosto y las de octubre.

Por último recordó que la presentación de la lista será hoy a las 18 hs en La Casona situada en la Avenida Belgrano.

Comentá la nota