El FpV presenta su proyecto de policía porteña

El FpV presenta su proyecto de policía porteña

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria, junto a especialistas e instituciones dedicadas a las seguridad pública, presentará su posición sobre la ley que crea la Policía de la Ciudad.

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FpV) en la Legislatura porteña, junto a especialistas e instituciones dedicadas a las seguridad pública, presentará este miércoles su posición en el marco del debate sobre la nueva ley de creación de policía de la Ciudad.

Los legisladores presentaron días atrás su proyecto de Policía de la Ciudad en el que se establecen las condiciones del traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Capital y su unificación con la Policía Metropolitana.

La propuesta plantea la necesidad de sostener los principios de la Ley de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires sancionada en 2008 y la incorporación de nuevas herramientas para fortalecer el control político, la participación ciudadana y los derechos y el bienestar del personal policial, entre otros aspectos.

La actividad se desarrollará en el Salón Jauretche de la Legislatura a las 14.30.

Comentá la nota