Presencia berissense en encuentro de la juventud massista realizado en Alta Gracia

Presencia berissense en encuentro de la juventud massista realizado en Alta Gracia

Este sábado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia se reunió la Juventud del Frente Renovador, en vista a consolidar los cuadros políticos y gobernar en 2015 en los ámbitos nacionales, provinciales y municipales.

s por eso que la juventud massista del FR de Berisso liderado por Ángel Celiparticipó del encuentro. En ese marco, el concejal más joven de la provincia,Jonathan Barros, mencionó que “de este encuentro participamos desde Berisso, porque creemos que la juventud es el recambio n muchas áreas y está en nosotros trabajar y formarnos con el fin de aportar en el momento que seamos gobierno”.

Por otro lado, explicó que “se realizaron cuatro comisiones donde pudimos avanzar sobre áreas como son la educación, tecnología, seguridad, medio ambiente y violencia Juvenil”.

A su turno, Agustín Celi,  manifestó que “estos encuentros nos movilizan y es por eso que los jóvenes del Frente Renovador venimos a participar. Pudimos dialogar y avanzar en temas que hacen a nuestra vida cotidiana, con la exposición de referentes de primer nivel”.

Del encuentro participaron dirigentes nacionales y provinciales del Frente Renovador, entre lo que estaban Ramiro GutiérrezJuan AmondarainPablo Das Neves yDaniel Arroyo, entre otros.

Comentá la nota