El prefecto detenido por el robo a Massa pidió “que todo esto se termine”

El prefecto detenido por el robo a Massa pidió “que todo esto se termine”
El prefecto Alcides Díaz Gorgonio detenido, acusado por el robo en la casa del intendente de Tigre Sergio Massa, brindó una breve entrevista a Perfil y dijo que trabajaba como “encargado de seguridad” en el barrio cerrado Isla del Sol y al momento de responder si conocía al candidato del Frente Renovador, sugirió implícitamente una respuesta positiva.
“—¿Lo conocía a Sergio (Massa)? —Uno es de Tigre… –contesta, con las manos abiertas, sugiriendo una respuesta afirmativa. —¿Siente que le soltaron la mano? —…No –responde sonriente.”, publica aquel diario.

“Yo estaba trabajando en el country, era el encargado de seguridad”, explicó además Gorgonio, y dijo que “no sé cuánto tiempo voy a estar acá, eso depende de la interpretación de la Justicia”.

Díaz Gorgonio entró armado en la casa de Massa, disparó contra una cámara de seguridad y se llevó dinero en pesos y en dólares y pendrives con información de la gestión del intendente, entre otras pertenencias. Fue detenido 12 horas después y se recuperó todo lo robado. Luego, Massa y su esposa encabezaron una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido, pocos días antes de las PASO del domingo pasado.

“Quiero que todo esto se termine. Dios y la Justicia me van a ayudar”, pidió hoy.

Comentá la nota