Pondrán el árbol de Navidad más alto del país

Pondrán el árbol de Navidad más alto del país

La iniciativa, organizada por el Banco Ciudad y con la cantante Patricia Sosa como madrina, tendrá un fin solidario para recaudar fondos para FUNDALEU.

El Banco Ciudad presenta el árbol de navidad más grande de la Argentina, el cual tendrá un fin solidario hasta FUNDALEU. El lugar de instalación será en un lugar privilegiado en la Ciudad de Buenos Aires: Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad. El mismo será encendido el 7 de diciembre, y se expondrá como ícono de la campaña "Una estrella X una sonrisa", lanzada en el tradicional brindis de fin de año del Banco Ciudad. Allí estuvieron el presidente del banco Rogelio Frigerio y el presidente de FUNDALEU Víctor Savanti, acompañados por autoridades de la institución bancaria y la madrina de la campaña, la cantante Patricia Sosa.

 

Frigerio destacó "el orgullo de poder colaborar con FUNDALEU a través de un proyecto solidario en estas fiestas, con el espíritu navideño de esperanza y ayuda al prójimo. Este tipo de iniciativastransmiten valores que la sociedad en su conjunto comparte y se  constituyen en un factor de unión de todos los argentinos, que es lo que al país le está haciendo falta".

 

El árbol de la campaña "una estrella x una sonrisa" tendrá una altura récord de 40 metros y la más alta tecnología aplicada: Pantallas Leds de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además, lo acompañará uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real, por el reconocido artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa y numerosas esculturas que intervienen distintas ciudades de nuestro país. El conjunto será un atractivo sin precedentes en la Ciudad de Buenos Aires y el marco ideal para una cruzada solidaria que dejará una huella en el corazón de todos los habitantes del país.

 

De esta forma, quien lo desee podrá subir una estrella y apoyar a FUNDALEU en la lucha contra la leucemia con una donación desde 25 pesos en una cuenta especial del Banco Ciudad, podrás obtener una estrella con tu nombre, subirla al árbol de Navidad. La cuenta corriente es la 3427/2 Sucursal 17, CBU 0290017900000000342728, CUIT: 30-53633341/6.

 

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de la Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está  incorporada al servicio de pagos link, a saber:

 

1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.

2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.

3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de FUNDALEU en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.

4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS) , y/o cajas del Banco Ciudad.

5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina.

 

La donación consiste en comprar estrellas por un monto mínimo de 25 pesos cada una. Las estrellas estarán disponibles en el emplazamiento del árbol. De esta forma, quien haya hecho su aporte a la cuenta 3427/2 sucursal 17 podrá retirar su estrella en la base del árbol y colgarla, asimismo sacarse fotografías y compartir la acción con sus amigos, familiares y conocidos.

 

La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Santo Padre, con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El 8 de diciembre, el Banco Ciudad junto a Fundaleu, llevarán una estrella al Papa con su nombre, la cual será bendecida y regresará a Buenos Aires para sumarse al conjunto de estrellas del árbol navideño.

Comentá la nota