Polémica: el intendente de Ezeiza fue beneficiado con la ATP del Estado

Polémica: el intendente de Ezeiza fue beneficiado con la ATP del Estado

Escándalo en el municipio de Ezeiza, ya que su intendente (en licencia) Alejandro Santiago Granados cobró el pasado 11 de junio la Asistencia al Trabajo, Emergencia y Producción (ATP) que otorga la ANSES para “asistir a empresas y personas afectadas por la crisis sanitaria”. Del mismo modo ocurrió con su hija Bárbara, quien también recibió la ayuda estatal.

La asignación fue otorgada por la empresa familiar “Granados Hermanos SRL.”, la sociedad del restaurante “El Mangrullo”, popular reducto ubicado muy cerca del aeropuerto internacional y que fuera lugar de encuentro de dirigentes peronistas en la década del '90.

La noticia generó indignación en la oposición y en varios vecinos del municipio de Ezeiza, ya que ambos no están en condiciones de recibir la ATP.

Alejandro Granados, por su condición de intendente, está inhabilitado para cobrar ya que, para hacerlo, quien lo solicite no debe “prestar servicios al sector público nacional, provincial o municipal”.

Desde hace un tiempo el intendente electo está de licencia por un problema de salud y el cargo lo está ocupando su hijo Gastón. 

Comentá la nota